Lunes, 17 de septiembre del 2012 - 06:01 PM - LOCALES

PUEBLO ALBARRACINO MARCHO CONTRA LA CORRUPCION DELA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GREGORIO ALBARRACIN

Una vez más los pobladores del Distrito de Gregorio Albarracin, mostraron su desacuerdo con la gestión del repuesto Alcalde Santiago Curi, al marchar por las principales avenidas del Distrito, con pancartas, banderolas que son remanentes de las elecciones del 2010.

Las principales bases fueron desconocidas `por el Alcalde, y rodearse de gente totalmente desconocida a la agrupación el Futuro es Ahora, que lo lleva al sillon Municipal, sin embargo una vez vacado el Alcalde por el espacio de 45 dias este habría preparado su retorno  con la intención de expulsar a sus militantes para que estos no puedean fiscalizar su gestión.

Dejando entrever la existencia de algunos hechos irregulares dentro de la entidad, por estas consideraciones a pesar de enviarle una carta de reconsideración no obtuvieron respuesta alguna por parte de la autoridad municipal.

En consecuencia los militantes de esta desaparecida agrupación política el Futuro es Ahora, tomaron la desición de romper políticamente con el abogado Santiago Curi, ello llevo a que se realizara esta movilización que termino en la puerta principal de la Municipalidad de Gregorio Albarracin.

Finalmente se trasladaron asu base central donde teminaron de quemar banderolas, pancartas, afiches de la autoridad cuando era candidato, para conformar la elección del frente de defensa de lucha contra la corrupción, que pasara a  fiscalizar la gestión del aludido Alcalde repuesto Curí Velasquez.

Última actualización el Lunes, 17 de septiembre del 2012 18:16:36

COMENTARIOS

0 Comentario(s) Lista de comentarios
Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado.





300 caracteres disponibles